¿Quieres saber cómo vive el día de elecciones un candidato independiente que contiende por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México?  Cristian Magaloni es el candidato Sandro Bustos quien obtendrá un sólido tercer lugar, hasta que un evento inesperado cambia todo pronóstico. Independiente nos habla del control que los individuos tienen sobre sí mismos, siendo parte de un sistema opresor. Una puesta en escena que te invita a reír mientras conoces la privacidad un grupo de personas que se asumen como diferente a los políticos tradicionales

 Otra recomendación para estas épocas electorales es El Pez Dorado

Una historia fácil de digerir y que si te gusta el póker vas a disfrutar. Tres amigos organizan una noche de póker, el invitado sorpresa, un candidato a la jefatura de gobierno. Corrupción, injusticias y malas decisiones salen a la luz. Un montaje que nos habla de  las complejidades de la relación entre el destino, la suerte y la habilidad.

 

Como si fuera una fábula al estilo la rebelión de la granja de George Orwell tenemos Colitas de algodón o la rebelión de las ratas. Un grupo de ratas que habitan un parque están inconformes por el aparente abuso por parte de las ardillas, Un montaje que cuestiona si solo una condición estética marca la diferencia de lo correcto o incorrecto. Vas a reír con esta parodia que seguramente te recordará las situaciones que estamos viviendo actualmente.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.