Obras de teatro para disfrutar este verano en la CDMX con los más pequeños (y no tan pequeños) de la familia:
Que dejen toditos los sueños abiertos es un homenaje a CriCri, con la destacada participación de Mario Iván Martínez. Se presenta en el Teatro Hidalgo los domingos a las 13:00 horas.
Disfruta de El Mago con orquesta en vivo, 22 actores en escena y el talento de Lucerito Mijares. ¿Dónde? En el Teatro Hidalgo, viernes a las 20:30 horas, sábado a las 19:00 horas y domingo a las 17:00 horas.
Del creador de Mentiras, el musical, llega un musical para toda la familia: La vida es mejor cantando, una historia inspirada en los inicios de Timbiriche. No te la pierdas en el Teatro Aldama, sábados y domingos a las 11:00 y 13:30 horas.
¿Quién le teme al lobo feroz? El cuento clásico ahora en versión musical se presenta en el Nuevo Teatro Libanés los sábados a las 12:00 horas y domingos a las 13:00 horas.
Dos amigas deciden realizar una obra de teatro infantil utilizando cosas que encuentran en un viejo baúl, incluyendo el cuento de La Peor Señora del Mundo. Descubre el desenlace los domingos a las 13:30 horas en La Teatrería.