Quiero vivirlo todo es una obra seleccionada en los Premios del Público Cartelera de Teatro 2026 por las actuaciones, la química y la entrega de su elenco. Los actores logran transitar por distintas emociones que nos llevan al viaje de tres jóvenes hacia una ciudad donde la marginación, las expectativas sociales y la necesidad de cumplirlas devoran los sueños.

Con dirección, dramaturgia y actuación de Rodrigo Olguín, esta obra nos invita a la intimidad de Muriel, Ángel y Sebastián, quienes huyen de un pueblo hacia la capital para liberarse de las cadenas de una sociedad rígida y violenta. Su objetivo: ser libres para amar, volar, conocer las jacarandas… y enfrentarse a los demonios internos que cada uno lleva consigo.

Una propuesta realizada por un equipo joven que demuestra el talento de las nuevas generaciones en el teatro mexicano, a través de un montaje que nos confronta con los códigos sociales, las decisiones que tomamos en torno a ellos y sus consecuencias.

El teatro pierde su forma convencional: los actores transitan por toda la sala. El público comparte el mismo espacio escénico, permitiendo que la acción ocurra a su alrededor. Los personajes se mueven entre los asientos, entran y salen por distintos espacios, convirtiendo cada rincón en parte de este universo de sueños, juventud y amor.

Quiero vivirlo todo nos invita a recordar los sueños de juventud, las decisiones que no nos atrevimos a tomar y los demonios que no enfrentamos, recordándonos que todo aquello que no hicimos también nos impidió ser más humanos, más libres y más amorosos.

Para más información de Quiero vivirlo todo, haz clic aquí.