¿A veces sientes que te faltan razones para vivir? Puras cosas maravillosas te dará un millón de razones.

Un niño de siete años, cuya madre padece depresión, comienza a hacer una lista de las cosas por las que vale la pena vivir. A lo largo de su vida, la lista crece con los detalles más sutiles y maravillosos de su día a día.

Puras cosas maravillosas muestra el lado positivo de la vida e invita a apreciar la belleza en las cosas cotidianas: comer un helado, el color amarillo, irse a la cama tarde y miles de detalles más que solemos pasar por alto y que valen oro.

Desde que llegas al Foro Lucerna, te encuentras con un ambiente festivo. El actor Pablo Perroni da la bienvenida al público con una sonrisa. La disposición del espacio no es convencional: hay sillas colocadas en el escenario, creando un ambiente íntimo lleno de posibilidades. El actor interactúa con el público y cuenta con la ayuda de algunos para narrar esta historia que te mantendrá sonriendo.

No exagero cuando te digo que Pablo Perroni interactúa con cada persona del público. Si tienes suerte, podrás interpretar a alguno de los interlocutores del protagonista: una veterinaria, un papá o una maestra.

Puras cosas maravillosas se presenta en el Foro Lucerna los martes a las 20:30 horas. Para más información y descuentos, haz clic aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.