Todo lo que esperas en una fiesta drag lo encontrarás en el musical Priscilla, Reina del desierto.
¿Lista para una explosión de lentejuelas, luces y música en vivo con los éxitos de: de la reina del pop, Madonna, Tina Turner, Gloria Gaynor Ana Bárbara, Miguel Bosé y el icónico “Rosa Pastel” de Belanova?
Una mujer trans con un pasado de gloria, una drag que está a punto de reencontrarse con su hijo, y una joven drag que, a pesar de no ser aceptada en su casa, lucha por seguir brillando, emprenden un viaje en el Priscilla, un microbús que las llevará desde la Ciudad de México al norte del país para dar un espectáculo drag.
En el camino, se cruzarán con nuevos amigos, homofobia, y sobre todo, con ellas mismas, descubriendo el poder del amor y la fortaleza que las une.
Priscilla, Reina del Desierto es un musical lleno de brillo, amor y valentía que convierte los malos momentos en fiesta. Un montaje que te pondrá los pelos de punta en cada escena, con la felicidad y fuerza de una comunidad que por décadas a perseguido sus sueños , enfrentado la adversidad de manera directa y luchado por sus derechos.
Desde el momento en que entras al teatro todo brilla. En el lobby te recibirá la icónica zapatilla de la película, y las alfombras están cubiertas de diamantina. El elenco está lleno de energía y actitud. Te aseguro que no saldrás de ahí sin haber cantado.Y es que la playlist es simplemente espectacular, con vestuarios y coreografías llenos de glamour.
El montaje está colmado de referencias que todas conocemos: un bar donde todos bailamos Payaso de Rodeo y las menciones al icónico ambiente de la Zona Rosa.
Esta obra te enseña que el amor puede con todo, que los sueños se cumplen y que, pase lo que pase, la vida es una fiesta. Como diría Gloria Gaynor: “”¡Sobreviviremos!”
Para más información, boletos, descuentos y más, haz clic aquí.
No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.