La recomendación de Iván Pasillas esta semana en Cartelera de Teatro es una comedia muy navideña… en pleno mayo: Nunca he estado en Dublín. Aquí nos cuenta por qué debes verla.
Este montaje, escrito por Markos Goikolea y dirigido por Marco Pacheco, cuenta con las actuaciones de Mónica Huarte, Silverio Palacios, Miguel Tercero y Daniela Méndez.
Para más información de Nunca he estado en Dublín, haz clic aquí.














