Si tienes ganas de reír, cantar y emocionarte, Los tacones de papá es la opción perfecta.
Una obra sobre el amor, la familia y la diversidad.
Déborah La Grande y Liza Zan Zuzzi son las musas que nos guiarán por un viaje lleno de música, irreverencia y personajes icónicos. Una obra que rompe prejuicios y demuestra que el amor es más fuerte que cualquier etiqueta.
La Castro, una drag queen, ha fallecido, pero deja cartas con su última voluntad y mensajes de amor para quienes formaron parte de su vida. Esto provoca un inesperado reencuentro entre sus amigas y su hija, quien fue criada lejos de ella y tiene una visión muy distinta del mundo. En este choque de realidades, personajes tan distintos como una monja y mujeres trans conviven, confrontan sus creencias y, entre risas y recuerdos, descubren que la familia se construye desde el amor, no desde los prejuicios.
Esta obra es tan divertida como emotiva. El elenco, encabezado por Libertad Palomo, te hará reír con chistes de doble sentido e irreverencia, mientras te recuerda que el amor y la aceptación muchas veces vienen de quienes menos imaginamos.
Un montaje sobre la diversidad familiar y la importancia de aceptar y celebrar las diferencias.
Los tacones de papá se presenta en el Teatro Rafael Solana los viernes a las 20:30 horas.















