Los estrenos de julio en la Ciudad de México

El 30 de julio, no te puedes perder Beetlejuice, el musical en el Centro Cultural Teatro 1. Inspirada en la película de Tim Burton, este musical llega directamente desde Broadway a México.

Protagonizada por Adal Ramones Otra Vez Papá estrena el 11 de julio en el Nuevo Teatro Silvia Pinal. Un hombre de más de 50 años decide ser papá y la experiencia de la paternidad la vas a disfrutar tú como público en esta divertida comedia

Lentejuelas, tacones, plumas y maquillaje ambientan esta historia en la que dos Drag Queens y una mujer transexual atraviesan el desierto australiano para presentar su espectáculo drag. Con un elenco encabezado por Alejandra Bogue, Roshell Terranova, Jesús Zavala y José Peralta Priscilla, Reina del desierto, el musical llega al Centro Teatral Manólogo Fábregas este 19 de julio

Con un texto de Arthur Miller y un elenco encabezado por Roberto Sosa y Rodrigo Murray, llega Panorama desde el puente, una obra que aborda un tema tan vigente como la inmigración ilegal. No te puedes perder este montaje que se presentará en el Helénico a partir del 26 de julio.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.