Fuimos a ver la nueva temporada de Las crónicas del Diablo, dedicada en esta ocasión a la Revolución Mexicana. Platicamos con Hugo Serrano, director y dramatugo del montaje, quien nos dice un poco sobre este nuevo episodio.

Para toda la información y descuentos para este montaje, haz clic aquí.