Regresa La obra que sale mal y nos fuimos a la conferencia de prensa, su elenco nos platicó de este montaje que es una obra dentro de una obra. Es la historia de una compañía de teatro amateur, a la cual, todo lo que puede salir mal dentro de una obra de teatro, le sale mal.

Es una obra en la que el caos es muy divertido para el público, llena de personajes bastante peculiares interpretados por experimentados “en su faceta más estúpida posible”, subraya Juan Carlos Medellín.

El elenco estará integrado por  Ana Jimena Villanueva, Ari Albarrán, Danielle Lefaure, José Luis Rodríguez “El Guana”, Juan Carlos Medellín, Luis Fernando Peña, Majo Pérez, Miguel Tercero y Ricardo Fastlitch.

El montaje reestrena a partir del 16 de octubre en el Foro Cultural Chapultepec, para toda la información, haz clic aquí.