Las Canciones de Luis Miguel en un musical
Momentos románticos, tensión, complicidad entre los personajes, muchos gags y referencias al Sol de México. Todo eso en una comedia ligera y fácil de disfrutar.
La chica del Bikini Azul es la historia de cinco medios hermanos que se conocen en el velorio de su papá y descubren que, si quieren cobrar la herencia, tienen que casarse por amor verdadero. Para el protagonista, es la excusa perfecta para buscar a “la chica del bikini azul”, a quien vio solo una vez cuando tenían 17 años, pero que ha sido la única mujer que lo ha hecho sentir un flashazo. Así que todos emprenden un viaje a Acapulco.
Un musical que aborda la fraternidad, el amor en todas sus formas, la lealtad y la vulnerabilidad del hombre.
Llegas al teatro y una voz, como las del aeropuerto, anuncia la segunda llamada: estás a punto de despegar. De pronto, las pantallas que mostraban arribos y retrasos, junto con las bandas transportadoras de maletas, se transforman en un centro de conferencias. Ese juego entre escenografía e iluminación nos transporta a distintos escenarios, hasta llevarnos a Acapulco.
La chica del bikini azul se presenta en el Nuevo Teatro Silvia Pinal los viernes 20:30 horas, sábados 17:30 y 20:30 horas y domingos 17:30 horas.