Hombre es una obra de teatro que, como la vida misma, tiene momentos graciosos y otros tristes. Si te gusta conocer lo más íntimo de la vida de una persona, este unipersonal te encantará.
Esta historia comienza cuando los padres de Rodrigo se separan. La madre no vuelve a ver a su hijo y el padre se dedica a formar a un hombre productivo. Deportes, estudios, un buen trabajo y estabilidad económica son lo que el padre de Rodrigo desea para él. La ternura y las pasiones quedan en segundo plano, generando frustraciones en el protagonista que tendrá que resolver a lo largo de su vida.
¿Cada cuánto te permites ser vulnerable y expresar lo que sientes? ¿Te has sentido presionado a hacer algo solo por el hecho de ser mujer u hombre? Todos hemos tenido que cumplir ciertos roles que la cultura nos impone. Rodrigo, por ejemplo, tuvo que dejar de bailar para practicar lanzamiento de bala.
El primer amor, la primera fiesta y las malas decisiones en la universidad son momentos que te remontarán a la juventud, empatizando de inmediato con el personaje.
Hombre es un monólogo contado con humor desde la perspectiva de un hombre de 40 años que lidia con las pocas herramientas emocionales heredadas de su padre. Se presenta los martes a las 20:45 horas en el teatro Milán.
No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.