Junio llega con estrenos que sacuden y reestrenos que regresan con fuerza:

Un tranvía llamado Deseo – Su primera temporada se agotó de inmediato. Cómo no, si Marina de Tavira es la gran  Blanche y Diego del Río dirige con precisión a un elenco que funciona como un coro. Si ya la viste sabes que tienes que repetir 

Ángeles en América – Magaloni dirige Ángeles en América y estamos intrigados por las dos partes de este texto monumental, que prometen muchas horas de intensidad teatral. Este clásico del teatro contemporáneo llega por primera vez a México: la crisis del VIH/SIDA en los años 80 se convierte en un espejo de fe, deseo y política. 

Niñas y Niños –Regresa este monólogo lleno de humor que pronto se convierte en un trago amargo: esas historias donde, sin darte cuenta, pasas de la risa a la lágrima: Una historia de amor que termina en tragedia

 El peso de las hormigas – Angélica Rogel y Boris Schoemann traen una comedia juvenil que convierte la rebeldía en revolución. Dos adolescentes se enfrentan a un sistema escolar decadente y convierten unas elecciones en revolución. Vamos a encontrar humor ácido, frescura y crítica política

También regresa Archipiélago –  Cuatro hermanas, una cena y heridas que buscan reconciliación en una historia que seguramente te dejará un nudo en la garganta