Entonces la noche es una obra de teatro en la que, uno a uno, los personajes van contando sus historias: una mujer que disfruta de los lujos y se cruza con un vagabundo, un niño que busca a su padre, a quien vio partir una noche, un policía que investiga a cazadores de indigentes y una prostituta que anhela un contacto humano real.

Personajes que exponen la violencia que los rodea mientras muestran su necesidad de ser escuchados en un mundo donde la indiferencia y la brutalidad suelen imponerse.

Los relatos se presentan de manera fragmentada, manteniendo tu atención en escena. Historias que te sorprenderán, dolores con los que empatizarás y momentos de luz que te enternecerán. Los personajes hablan directamente con el público, te miran a los ojos, te preguntan cómo estás y crean una complicidad que da aún más fuerza a lo que relatan.

Todo sucede en un espacio íntimo que, por momentos, evoca la calidez de una sala y, en otros, la crudeza de la calle. La iluminación en el escenario es tenue, hasta que los actores usan lámparas para resaltar la vulnerabilidad e intimidad de las historias. La música en vivo, interpretada por el cowboy con su guitarra, refuerza los relatos y nos envuelve en la melancolía.

Entonces la noche se presenta en La Teatrería, los miércoles a las 20:30 horas.

Para más información del montaje, descuentos, horarios y más haz clic aquí.