El Rey León es mucho más que un musical: es una ceremonia de emociones que te envuelve desde el primer rugido. Podrás adentrarte en la sabana africana, y al mismo tiempo, estarás frente a un espejo emocional sobre la vida, el crecimiento, el miedo y el amor.

Simba, un cachorro de león destinado a ser rey, huye tras una tragedia que marca su infancia. En su viaje, encontrará unos singulares amigos, enfrentará su pasado y descubrirá el valor de su linaje.

El Rey León nos habla del ciclo de la vida, de la conexión con nuestras raíces y del poder de enfrentar el destino. Su mensaje es universal: todos tenemos una historia que honrar, una identidad que asumir y un camino que recorrer, incluso cuando la pérdida y la oscuridad parecen invencibles.

La emoción te atraviesa desde el inicio, cuando resuena “El Ciclo Vital” en el teatro y el sol se alza sobre la sabana. Cada escena está cargada de belleza, nostalgia y poder. Te vas a reír, te vas a conmover y probablemente vas a llorar. Porque esta historia no sólo se ve: se siente en la piel, se escucha con el corazón y se recuerda para siempre.

Más de 200 máscaras, títeres y dispositivos escénicos se combinan con la dirección artística que ha marcado un antes y un después en Broadway. En esta nueva versión mexicana, el talento de Pierre Louis, Majo Domínguez, Luna Manzanares y un elenco internacional dan nueva vida a esta joya teatral, con música de Elton John y Hans Zimmer como telón sonoro inolvidable.

Vive esta experiencia única en el Teatro Telcel, y déjate llevar por una historia que nos recuerda quiénes fuimos, quiénes somos… y en quiénes queremos convertirnos.

Para conocer más información sobre El Rey Leon, da clic aquí.