La obra de teatro CLUE, basada en el famoso juego de mesa de Hasbro, llegará al sur de la Ciudad de México.

Morris Gilbert y MejorTeatro presentarán esta producción en el Teatro Centenario Coyoacán, espacio conocido por albergar grandes clásicos del teatro musical como CATS, West Side Story y Saturday Night Fever, la cual, marca un nuevo esfuerzo conjunto en el teatro mexicano.

Gilbert agradece a Quiroz por el apoyo brindado para hacer del Teatro Centenario el hogar de CLUE, donde se espera que la obra tenga un impacto significativo en los escenarios nacionales.

CLUE, adaptada por Sandy Rustin a partir del guion de Jonathan Lynn y con material adicional de Hunter Foster y Eric Price, llevará a los espectadores a resolver un crimen junto a los icónicos personajes del juego. MejorTeatro busca un elenco especializado en comedia física y ha iniciado un proceso de audiciones para encontrar a los actores ideales para esta adaptación mexicana.

La dirección escénica estará a cargo de Rafa Maza, mientras que Pamela Vidal y Francisco Escárcega se desempeñarán como productores ejecutivos. El estreno de CLUE se prevé para principios de diciembre, para más información, da clic aquí.

Por Redacción