¿Te has sentido como la oveja negra de tu familia o extraña en tu propio hogar? ¿Has tenido ganas de alejarte de todo y seguir tu propio camino? Dos locas de remate es una obra de teatro te hará reír y te sorprenderá con sus giros inesperados, que irán revelando secretos familiares.
Catalina está en bancarrota y ha perdido su casa. Después de 20 años sin ver a su hermana Julia, decide visitarla para pedirle asilo. Julia es una mujer que parece haber alcanzado el éxito tanto laboral como económico, y que no tiene reparo en mostrar que no le agrada la visita de su hermana. Tras un arduo trabajo de convencimiento, Julia finalmente acepta que Catalina se quede, siempre y cuando asuma las tareas de su empleada alemana, quien se encuentra hospitalizada en Xoco debido a un accidente.
Esta obra de teatro refleja las diferencias, problemas y heridas familiares que seguramente conoces y es que todos hemos estando en el punto de querer huir de todo. Sin embargo, también muestra que en los momentos más difíciles, siempre puedes contar con el abrazo de tu familia.
Sin duda, es un montaje que disfrutarás. La historia es digerible y divertida, y el talento de Biby Gaytán y Dalilah Polanco hace que ambos personajes sean entrañables. Es imposible que alguno te caiga mal.
La dirección, la comedia y los toques de drama hacen de Dos Locas de Remate una experiencia con la que te sentirás identificada. Al igual que en la vida, está llena de momentos buenos, no tan buenos, y de perdón.
Dos locas de Remate se presenta en el Nuevo Teatro Libanés. Para más información, boletos, descuentos y más, haz clic aquí.