De Mutuo Desacuerdo es una comedia que retrata las complicaciones de una ruptura amorosa cuando hay un hijo en común. Esta obra de teatro te hará reír con una historia fácil de digerir.
Sandra e Ignacio acaban de divorciarse. Aún heridos y resentidos por la ruptura y la traición, deben llegar a acuerdos por el bienestar de su hijo de 9 años. Cuando Sergio, su hijo, insulta a su maestra en un arranque de rabia, Ignacio minimiza el incidente, mientras que Sandra se preocupa por el comportamiento del niño. Los constantes desacuerdos entre los padres empeoran la situación, creando un ambiente aún más tenso.
Imagina tener que ver a la persona que te traicionó o aceptar que tu hijo pase tiempo con la nueva pareja de tu ex. Llegar a acuerdos con alguien con quien ya no compartes nada, mientras sigues lidiando con los sentimientos que aún tienes hacia él.
En esta obra verás cómo dos padres discuten mientras intentan ponerse de acuerdo. Durante las discusiones, salen a la luz viejos reproches, celos, inseguridades y esas actitudes infantiles que todos hemos tenido cuando nos sentimos vulnerables. Los personajes son tan cercanos y reales que no podrás evitar reír al ver cómo lidian con sus problemas.
La escenografía incluye dibujos y frases de Sergio, lo que nos ofrece una perspectiva de lo que un niño de 9 años siente y piensa mientras sus padres se divorcian.
De Mutuo Desacuerdo es una comedia ligera que disfrutarás si lo que buscas es desconectarte.
Para más información, boletos, descuentos y más, haz clic aquí.
No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.
Excelente obra y extraordinaria actuación.
Felicidades!!