Hoy se realizó la conferencia de prensa de Buenos muchachos, en la que comparten escena Héctor Suárez Gomís y Juan Soler. La obra se presentará en el Teatro Virginia Fábregas, y según nos señala Suárez Gomís, también autor de la obra, es una montaña rusa de emociones.
Se trata de la historia de dos amigos que deciden escribir una obra de teatro, señaló Soler. Al estar platicando sobre la obra, este par de amigos, “tocan temas que son del dominio público, que son del dominio de la sociedad entera”, señaló. Estos temas, incluyen la pérdida del padre y de la madre, el amor de amigos y “temas relacionados con nuestra profesión”, agrega. Todos estos puntos pueden crear puntos con los que el público se identifique.
Ambos actores coincidieron en que en esta obra se habla del dolor de la pérdida, del trabajo, del humor y de la amistad masculina.
Durante el montaje, hay una aparición, “celestial y estelar”, adelantó el productor Miguel Briones. Este personaje es una grabación del tío de Gomís, el comediante Alejandro Suárez. Lo cual da un toque muy emotivo al montaje, agregó. Es una obra para reír, llorar y pensar, es una obra para encontrar un sentido a la vida y a las pérdidas, puntualizó el productor.
Para más información, horarios, boletos y más, haz clic aquí.
No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.