Cassandra Sánchez Navarro se une al musical CABARET, interpretando a Sally Bowles en el famoso Kit Kat Club de Berlín, a partir de este 20 de junio en compañía de Irene Azuela, Gustavo Egelhaaf, Nacho Tahhan, Anahí Allué, Alberto Lomnitz, Majo Pérez, Julián Segura en el Teatro de los Insurgentes.

Este papel no solo es un reto para ella, sino también un regreso a uno de los teatros que la vio crecer, impulsada por Tina Galindo, quien deseaba verla nuevamente en las marquesinas del Insurgentes. Su última participación teatral ocurrió en Sugar junto a Ariel Miramontes “Albertano”, Arath de la Torre, sin embargo, tuvo que terminar abruptamente debido a la pandemia.

La trama de Cabaret sigue siendo tema de conversación y, a semanas de sus primeras 100 representaciones, el Kit Kat Club inicia una nueva temporada emocionante con Cassandra Sánchez Navarro como Sally Bowles, papel que contó con la interpretación de Ilse Salas.

La obra se presenta de jueves a domingo en el Teatro de los Insurgentes, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Foto: Cortesía Producción

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.