Seguramente conoces alguna cantina donde los cacahuates, los tragos y la Rockola son los protagonistas. Carnales te llevará hasta una típica cantina del Centro Histórico a una reunión de viejos amigos, ahí la sorpresa y la incertidumbre de este encuentro te hará sentir incómodo por los temas que saldrán a la luz.
Es 1986, Un grupo de amigos que creció en un orfanato se reúne después de 30 años sin verse. Su encuentro podría parecer similar al que cualquiera de nosotros podría tener con amigos de la infancia que dejamos de ver: sin embargo, pronto se dan cuenta de que aquella personas que en algún momento eran sus carnales ahora son extraños.
Esta obra te llevará a reflexionar sobre cómo los caminos que pueden tomar las personas pueden ser tan distintos. Este grupo de amigos te mostrarán cómo las situaciones tormentosas que vivieron marcaron de manera distinta el destino de cada uno y te recordarán que, con la llegada de la adultez, debemos enfrentar la realidad de la que solíamos escapar a través del juego cuando éramos niños.
La trama de Carnales está llena de giros inesperados que abordan diversos temas de violencia. Ambientada en dos momentos temporales distintos, los años 80 y los 50, y te invita a reflexionar sobre todo lo que ha cambiado y lo mucho que aún nos queda por avanzar. Temas como el maltrato y el abuso te estremecerán, pero también te llevarán a vivir momentos entrañables.
La historia incluye un flashback a la infancia de los personajes. En este ejercicio los actores se permiten jugar y vulnerarse, logrando un momento tierno, lúdico y conmovedor que conectará con tu niño interior.
Sin dudas carnales es una obra que te sorprenderá con los secretos que guardan sus personajes. Para más información, boletos, descuentos y más, haz clic aquí.