Zafira, el alma del cabaret es una obra de teatro no convencional. Niurka Marcos encabeza el elenco de este montaje, y está acompañada por Coco Máxima, Leslie Gallardo, Daniel Herrera, Simona Chirinos, Mónica Baute, Diana Santos, Sergio Recio y Mikael Lacko.

Se trata de un montaje que busca evocar el espíritu de los cabarets de antaño y de la época de las grandes vedettes. La premisa es sencilla: Zafira (Niurka) es la dueña del Cabaret de la Tentación y un suceso inesperado hará que las vedettes que trabajan en él luchen por conservarlo.

Esta línea narrativa permite que el elenco intercale números musicales y de baile durante el desarrollo de la historia, y que interactúen en ciertos momentos con el público.

Aquí te damos tres razones para ver Zafira, el alma del cabaret.

1. Una experiencia que sumerge al público en el ambiente del Cabaret Tentación. La obra se desarrolla entre las mesas y a lo largo del espacio del Foro Granada 67. El público, mientras ve la obra, puede disfrutar de una cena y tomar un trago, viviendo una experiencia distinta al del teatro convencional.

2. Niurka Marcos en vivo. Después de su participación en Lagunilla, mi barrio, la controvertida actriz regresa al teatro en este género en el que anteriormente ya había participado (Aventurera, Perfume de gardenias, ¡Qué rico mambo!) y que le permite mostrar su capacidad en el baile además de actuar.

3. Elenco ecléctico con experiencia en distintos medios. El elenco, encabezado por Niurka, está integrado por actrices y actores que vienen de lugares variados: teatro, cine y televisión. Es una oportunidad para sus seguidores de verlos en una experiencia distinta y para el resto del público de conocer su trabajo.

Así que ya lo sabes, si te gustan los espectáculos que te envuelven en el tema y que evocan el mundo de los cabarets, y disfrutar de un trago al mismo tiempo, este montaje es una propuesta que puedes disfrutar.

Para información, descuentos y mucho más, haz clic aquí.

 

Por Óscar Ramírez Maldonado.