Si te laten los musicales con hits que no puedes dejar de cantar, Priscilla, La Reina del Desierto, es el plan perfecto. Este show está lleno de color, coreografías espectaculares y una energía vibrante que te va a tener moviéndote en tu asiento de principio a fin.

Basada en la película australiana de culto, The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert (1994), narra la historia de tres icónicas drag queens que emprenden un road trip musical por el desierto, que se convierte en un viaje de autodescubrimiento, donde el estilo y el glamour no pueden faltar.

La adaptación mexicana hecha por Joserra Zúñiga cuenta con un elenco encabezado por Alejandra Bogue, Roshell Terranova, quienes alternan personaje de Bernadette, Rogelio Suárez como Tick/Mitzy, José Peralta Adán/Felicia y Oscar Piñeiro como Beto, acompañado por un gran ensamble, quienes te harán pasar una gran noche, gracias al carisma y pasión que cada uno denota en escena.

Aquí tienes tres razones irresistibles para no perderte este musical:

1. Bailando y cantando desde la butaca. Este musical es una celebración total de la música de desde los clásicos como “I Will Survive” y “It’s Raining Men”, “Material girl”, pasando por éxitos de los noventa como “El amor coloca”, “Carcacha” “Payaso de rodeo”, que se vuelven tan contagiosas e irresistibles que dan ganas de pararse a bailar con los actores y ensamble.

2. Explosión de creatividad. ¿Te imaginas un desfile de moda en medio del desierto? ¡Eso es exactamente lo que te trae Priscilla! El vestuario, diseñado por Giselle Sandiel y Valencia Gonzaga, es una auténtica bomba de estilo: trajes deslumbrantes y extravagantes llenos de lentejuelas, plumas y mucho brillo. La escenografía, a cargo de Sergio Villegas y Antonio Saucedo, está llena de luces LED y detalles que harán que no puedas dejar de mirar.

3. Un mensaje de diversidad y aceptación. Priscilla no solo es un montaje divertido, también lleva un mensaje poderoso sobre la importancia de ser uno mismo y celebrar nuestras diferencias. A través de sus personajes, nos recuerda que la vida es mejor cuando nos aceptamos tal y como somos.

Así que ya lo sabes, si quieres pasar un buen rato, mover el cuerpo y salir con una sonrisa, lánzate a ver Priscilla, La Reina del Desierto, de viernes a domingo en el Teatro México del Centro Cultural Manolo Fábregas, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.