El viaje interminable es un texto de David Olguín. Su numerosa cantidad de personajes y las características de que los dota el autor, así como su espíritu onírico y poético, hacen de este texto un material ideal para montarlo como examen profesional de actuación.
En el Círculo Teatral se presenta la quinta generación de La Teatrería Estudio con esta obra, como cierre de su formación actoral. El elenco está integrado por Maya Liendro, Oscar Valenzuela, Bryant Pineda, María Hajnal, Lucía Vitti, Una Almeida, Sylvia Alejandra, Sharon Ruíz, Gabriela Talancón, Inda y Livana.
Aquí te damos 3 razones para ver este montaje.
1. Un texto poético, con toques de Alicia en el País de las Maravillas, mitología hindú y de La Odisea. El texto de Olguín nos lleva por el viaje que emprende Natalia, hija de los dioses Indra y Sachi, por el metro de la CDMX, donde se encontrará con las historias de personajes que habitan esta gran ciudad.
2. Talento nuevo arropado por gente con experiencia. Los estudiantes de La Teatrería Estudio llegan al escenario bajo la dirección de Paula Watson, que con su experiencia logra crear el espacio ideal para que los jóvenes desarrollen su potencial.
3. Un elenco con energía y disciplina. Ver un montaje interpretado por nuevos talentos es refrescante. El elenco, al tiempo que va formando su voz propia, muestra algo más que eso que llamamos talento (un concepto por sí solo escurridizo): compromiso y disciplina. Ambas son cualidades importantes para hacer una carrera en las tablas, y ambas las muestra cada uno de los intérpretes y los integrantes de esta producción.
Si disfrutas de ver en el escenario a las generaciones que vienen empujando, El viaje interminable es una gran opción. Ahí verás rostros que, seguramente, se volverán bastante pronto parte del paisaje escénico de esta ciudad.
Para más información, horarios, descuentos y más, haz clic aquí.
Por Óscar Ramírez Maldonado.