SÍGUENOS EN:



Un par de copas

Centro Cultural El Hormiguero
Drama

Del 11 de abril al 16 de mayo de 2026.

Dramaturgia: Carolina Calderón Sánchez
Dirección: Carolina Calderón Sánchez
Elenco: Carolina Calderón Sánchez, Andreas Baturoni, Emmanuel Lazos y Momo Moreno

Sinopsis:

Después de una noche de copas, Laura y Miguel regresan a casa discutiendo. Lo que parecía una noche relajada pronto toma otro rumbo.

Horario de Un par de copas: Sábado 20:00 horas.
Duración aproximada: 60 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultxs
Boletos: Entrada general $300. Jueves 2X1 (aplicable únicamente en Boletópolis). Descuento del 30% a INAPAM, estudiantes y maestros, sólo en taquilla. Descuento del 50% a Vecinos de la colonia sólo en taquilla. De venta en Boletópolis y taquilla.

Si te gustó Un par de copas, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Un par de copas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Un par de copas plantea una premisa que podría ser potente —dos personajes atravesados por el alcohol, enfrentando algo no dicho—, pero nunca logra profundizar en ella. La obra se queda en la superficie de la situación sin construir verdaderamente a sus personajes ni su conflicto. Falta estructura, profundidad y construcción dramática.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ

BANNER4_ALT