SÍGUENOS EN:


Twist

Sala Novo, Teatro La Capilla
Farsa

Del 11 al 25 de octubre de 2026.

Dramaturgia: Paolo Paoli a partir del prólogo de La Fierecilla Domada de William Shakespeare
Dirección: Paolo Paoli
Elenco: Rosa Luna, Reneé Doval y Paolo Paoli

Sinopsis:

Un Lord descubre a un mendigo borracho y decide convertilo en el centro de una broma: hacerlo creer que es un noble. Lo que comienza como un juego se transforma en una reflexión sobre el poder y la crueldad. Twist nos pregunta: ¿cuánto de nuestra identidad es una actuación?

Horario de Twist: Domingo 18:00 horas
Duración aproximada: 70 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos:  Entrada general $250. Descuento del 50%, 90 minutos previo a función y sólo en taquilla. De venta en taquilla y boletópolis.com

Si te gustó Twist, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ

BANNER4_ALT