SÍGUENOS EN:


Sin Timón

Foro Principal, Foro Shakespeare
Drama

Del 6 de julio al 8 de septiembre de 2026.

Dramaturgia: Diego Cristian Saldaña (a partir de Timón de Atenas de W. Shakespeare)
Dirección: Itari Marta
Elenco: Alberto Juárez, Gerardo Hernández, Valeria Lemus

Sinopsis:

¿Qué tipo de enfermedad es la generosidad? Tres actores con TDAH preparan una interpretación de Timón de Atenas y convocan a toda la comunidad para homenajear al gran maestro del teatro, quien ha regresado a los escenarios después de una muy larga ausencia. Invierten recursos, tiempo y esfuerzo porque este homenaje cambiará sus vidas.

El maestro se propone hacer una película con un elenco internacional y ellos están entre los favoritos. Pero su exceso de generosidad transformará su destino hacia situaciones que les costarán muy caro.

Horario de Sin Timón: Lunes y martes 20:30 horas
Duración aproximada: 75 minutos
Clasificación: Mayores de 12 años
Boletos: Entrada general $300. De venta en taquilla y foroshakespeare.com

Si te gustó Sin Timón, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ

BANNER4_ALT