SÍGUENOS EN:


Papá está en la Atlántida

Sala Novo, Teatro La Capilla
Teatro para jóvenes audiencias

Del 5 al 26 de septiembre de 2026

Dramaturgia: Javier Malpica
Dirección: Alexander Bravo
Elenco: Majo León, Sofía Arisbeldi, Fátima Méndez y Paola González

Sinopsis:

Dos niños quedan al cuidado de su abuela paterna después de que su padre emprende un viaje.

Papá está en la Atlántida habla de los que se quedan: dos hermanos que crecen entre la espera, el silencio y la promesa de un regreso que nunca es claro. A través del juego, la imaginación y el humor, transforman la ausencia en refugio. Aunque es una obra pensada para niñas y niños, su mirada sobre la familia y las heridas de la migración la convierte en una experiencia profunda para todo público.

Horario de Papá está en la Atlántida: Sábado 12:30 horas
Duración aproximada:: 80 minutos
Clasificación: Todo público.
Boletos: Entrada general $300. Descuento del 50%, 90 minutos previo a función y sólo en taquilla. De venta en taquilla y boletópolis.com

Si te gustó Papá está en la Atlántida, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ

BANNER4_ALT