SÍGUENOS EN:



La Vida [un poquito] en rosa

Centro Cultural El Hormiguero
Comedia, Drama

Del 31 de marzo al 28 de abril del 2026

Dramaturgia: Luis Antonio Solórzano
Dirección: Luis Antonio Solórzano
Elenco: Oralia Erives, Samantha Mejía, Luis Antonio Solórzano, Frida Palos, Luis Antonio Solórzano y Fernando Roa.

Sinopsis:

Ariel y Daniela son dos niñas que son amigas desde que tienen memoria. Ambas disfrutan jugar e imaginar escenarios del futuro, sobre lo que les gustaría ser cuando sean grandes. Pero ¿qué tan posible es que un simple juego de niñas pueda convertirse en realidad? ¿Qué sucede cuando el amor romántico y el amor de amigas se divide por una línea casi invisible? ¿Qué tan adulto debes ser para poder decir “te amo” por primera vez?

Horario de La Vida [un poquito] en rosa: Martes 20:00 horas.
Duración aproximada: 60 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos a partir de los 12 años, enfocada principalmente a población LGBTQ+.
Boletos: Entrada general $300. Jueves 2X1 (aplicable únicamente en Boletópolis). Descuento del 30% a INAPAM, estudiantes y maestros, sólo en taquilla. Descuento del 50% a Vecinos de la colonia sólo en taquilla. De venta en Boletópolis y taquilla.

Si te gustó La Vida [un poquito] en rosa, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT