SÍGUENOS EN:



Falsos finales

Teatro del Centro Cultural Helénico
Danza

24, 25 y 26 de abril de 2026

Dramaturgia: Diego Vázquez
Dirección: Diego Vázquez
Elenco: Sergio Vázquez* y Sarah Matry-Guerre

Sinopsis:

Falsos finales es un programa que articula dos obras coreográficas —False Cognate y Las Bodas— en un formato que conciben al cuerpo como archivo viviente de identidad y resistencia. A través de un lenguaje dancístico contemporáneo, estas piezas se entrelazan para dar lugar a un acto poético que desafía los finales impuestos y abre espacios de resignificación, urgencia de justicia y libertad.

*Beneficiario del programa Jóvenes Creadores del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC)

Horario Falsos finales: Viernes 20:00 horas, sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas
Duración aproximada: 60 minutos
Clasificación: Mayores de 13 años
Boletos: Entrada general $248. Miércoles 2×1 en taquilla y en línea. Descuento del 30% a maestros, estudiantes e INAPAM con credencial vigente y en las funciones del sábado dirigidas a infancias; niñas y niños, obtienen el 2×1 válido en la taquilla. Sujeto a disponibilidad. De venta en taquilla y teatrohelenico.comprarboletos.com

Si te gustó Falsos finales, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT