Foro Espacio Alternativo
Comedia
Del 30 de mayo al 7 de junio de 2026.
Dramaturgia: Enrique Olmos
Dirección: Claudia Cecilia Rivera
Elenco: Lourdes Pérez Cesari, Daniel Serrano y Darío Pantaleón
Sinopsis:
Jorge Luis Borges visita México por última vez para recibir un premio y participar en un coloquio. En el hotel donde se hospeda con María Kodama es interceptado por dos jóvenes guerrilleros y admiradores de su obra. Quieren que grabe un mensaje político, pero Borges no lo pondrá fácil.
Horario de Borges no estaba ciego: Sábado y domingo 20:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Mayores de 15 años
Boletos: Entrada general $214. Miércoles 2×1 en taquilla y en línea. Descuento del 30% a maestros, estudiantes e INAPAM con credencial vigente y en las funciones del sábado dirigidas a infancias; niñas y niños, obtienen el 2×1 válido en la taquilla. Sujeto a disponibilidad. De venta en taquilla y teatrohelenico.comprarboletos.com

















Hola!
Creo que al publicar se confundieron y dejaron la sinopsis de otra obra.
Sinopsis de Borges no estaba ciego: Jorge Luis Borges visita México por última vez para recibir un premio y participar en un coloquio. En el hotel donde se hospeda con María Kodama es interceptado por dos jóvenes guerrilleros y admiradores de su obra. Quieren que grabe un mensaje político, pero Borges no lo pondrá fácil.
Hola! Gracias por contactarnos, ya hicimos el ajuste, Saludos.