SÍGUENOS EN:


Acá entre nos

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 27 de febrero de 2026.

Dramaturgia: Luis Ceceña
Dirección: María del Roble
Elenco: Luis Ceceña

Sinopsis:

En un rinconcito de Sinaloa, Valentín crece enfrentando el rechazo por ser homosexual. Acá entre nos sigue su camino entre descubrimientos, amores y heridas, acompañado por el deseo y la esperanza de ser libre en un lugar que poco a poco aprende a escuchar lo que no comprende.

*Acá entre nos obtuvo una Mención Honorífica por dramaturgia y construcción de personaje en el Festival Internacional de Teatro Universitario FITU 2025.

Horario de Acá entre nos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Acá entre nos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ

BANNER4_ALT