SÍGUENOS EN:


Un lugar sin fin

Teatro Benito Juárez
Danza

Del 13 al 16 de marzo de 2025.

Coreografía: Sara Montero
Dirección: Sara Montero
Elenco: Cía. Iridiscente Producciones

Sinopsis:

Cuatro mujeres están muertas y aún no se han dado cuenta, despiertan en este lugar extraño, y su búsqueda por entender que sucede y cómo salir de ahí, les altera su estado; ellas interactúan con la utilería que consiste en zapatos de mujer, entre sí y con la iluminación y proyecciones, acercando al espectador a la situación de violencia hacia la mujer en nuestra sociedad latinoamericana.

Horario de Un lugar sin fin: Jueves y viernes 20:00 horas, sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas.
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: Entrada general $195. Descuento del 50%, limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones. De venta en taquilla y Ticketmaster.

Si te gustó Un lugar sin fin, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.





BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT



BANNER4_ALT