SÍGUENOS EN:



¿También para mí es Navidad?

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 23 de diciembre de 2025.

Dramaturgia:
Dirección: Andrés Castuera-Micher
Elenco: Diana Hidalgo y Andrés Castuera-Micher

Sinopsis:

Tres historias para ver la Navidad desde otro punto de vista. Personajes para los que la Navidad nunca llega o llega de otra manera.

Historia 1: Condena
Una noche buena en el frente de guerra, dos soldados obligados a ser enemigos y su visión de la Navidad.

Historia 2: Incógnita
La historia verdadera de lo que pasó con el Grinch después de haber devuelto la Navidad y descubrir que la humanidad no cambió.

Historia 3: Descarta a Santa Claus
La Pipol es una mujer en situación de calle que veía en la Navidad la oportunidad de que la gente fuera más bondadosa, pero ha perdido la esperanza.

Horarios de ¿También para mí es Navidad?:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:  

Si te gustó ¿También para mí es Navidad?, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT