SÍGUENOS EN:



Pérdida de la memoria

(Fuera de cartelera)
Danza

Finalizó el 18 mayo de 2025.

Dramaturgia: Bárbara Alvarado
Dirección: Bárbara Alvarado
Elenco: Bárbara Alvarado

Sinopsis:

Pérdida de la Memoria” es una exposición viviente en la que la danza y la plástica se entrelazan para narrar la historia de una mujer pintora con Alzheimer y su compañero de vida, quienes habitan un espacio poético entre el recuerdo y el olvido.

Ella, en su tina, renace cada vez para volver a él. Él, a través de sus pinturas, la llama una y otra vez, atrapándola en una memoria compartida que se reinventa cada día.

Una fusión de danza y pintura en vivo, donde el cuerpo se convierte en pincel y el escenario en un lienzo que narra el deterioro y la resistencia de la memoria

Horario de Pérdida de la memoria:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Pérdida de la memoria, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.





BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT