SÍGUENOS EN:



Lo que queda de nosotros

Teatro Ofelia
Drama

Regresa el 28 de febrero de 2026.

Dramaturgia: Sara Pinet y Alejandro Ricaño.
Dirección: Adrián Vázquez
Elenco: Fátima Favela*, Carla Adell*, Mario Alberto Monroy*, Luis Rodríguez Guana*. (Todos alternando)

*Para conocer el rol de los actores, preguntar directo en taquilla o en las redes sociales de la obra, IG: @tristestigresc.

Sinopsis:

Cuando muere el padre de Nata, ella abandona a Toto en un parque porque no quiere volver a establecer vínculos afectivos con alguien. Esa noche atropellan a Toto y pierde una pata, sin embargo, emprende una travesía de regreso a casa durante varios días, mientras Nata trata de sobrellevar el dolor que le ha provocado la muerte de su padre.

Horario de Lo que queda de nosotros: Sábado 13:00 horas.
Duración aproximada: 75 minutos
Clasificación: Familiar. Recomendada a partir de 8 años.
Boletos: Entrada general $550. De venta en Cartelera de Teatro, Ticketmaster y taquilla.
Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento para Lo que queda de nosotros, ¡De $550 a sólo $385!

Video de Lo que queda de nosotros

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Esta nueva temporada es con dos elencos que alternan funciones: Fátima Favela y Carla Adell en el personaje de Nata; Luis Rodríguez El Guana y Mario Alberto Monroy son Toto. La función de prensa fue con Fátima y El Guana, los dos realizan un magnífico trabajo, nivelado; Fátima muestra sensibilidad y capacidad, su actuación está llena de matices. Luis lo hace con fuerza y rigor; el lenguaje corporal lo maneja de forma excelente. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Lo que queda de nosotros, quizá esto te interese:


35 comentarios sobre la obra de teatro Lo que queda de nosotros

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Súper recomendable esta obra, te hace reír y llorar. Las actuaciones maravillosas. Me encanto y an mis hijos igual les gusto mucho. Véanla vale mucho la pena.
    Att. Paola

    • Hola, Karen! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra es familiar, sin embargo, está recomendada a partir de 8 años, Saludos.

  2. Por favor… ¿Me pueden informar Cuándo regresa GUANA? me urge ver esta obra con el, para llevar a mi hijo adolescente como regalo de cumpleaños. Queremos verla con GUANA.
    ¡¡Amamos a Guana!! tiene que regresar. Comentan que estemos pendientes de su sitio pero Perdón la pregunta… ¿Cuál es su sitio, o en donde podemos consultar esta información?.

    • Hola, Lilia! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de los actores te sugerimos preguntar directo en taquilla o en las redes sociales de la obra, Saludos.

    • Hola, Montserrat! Gracias por contactarnos, desconocemos si regresará a participar en esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Tonantzin! Gracias por contactarnos, desconocemos si regresará a participar en esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. Hola, me gustaría acudir este sábado 27, se pueden adquirir los boletos ese mismo dia? Y con que tiempo de antelación recomiendan llegar para comprarlos, gracias, saludos

    • Hola, Erik! Gracias por contactarnos, los boletos también están disponibles en taquilla, te sugerimos acudir mínimo con 30 minutos antes de la función, Saludos.

    • Hola, Elisa! Gracias por contactarnos, desconocemos si regresará a participar en esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, desconocemos si regresará a participar en esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, desconocemos si regresará a participar en esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Jimena! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos acudir a verla, lo más pronto posible, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT