SÍGUENOS EN:


Las tres hermanas

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el  30 de abril de 2026.

Dramaturgia: Antón Chéjov
Dirección: Bejamín Celis
Elenco: Ricardo Valdivia, Gina Granados, Florencia Elvira, Fernanda Patrón, Alejandra Vera, Rodolfo Guillen, Mateo Saldarriaga Cantú, Andy Cedeño, Jimena de María, Daniel Pinte, Benjamín Ortíz, Lucía Cancino, Israel Ramos, Mauricio Zamora.

Sinopsis:

Las Tres Hermanas anhelan regresar a Moscú, a esa vida que recuerdan plena, luminosa y auténtica. En medio de la espera, el tiempo avanza, los afectos se diluyen y la rutina se impone. Olga, Masha e Irina se esfuerzan por no sucumbir a la monotonía, aferrándose a sus ideales, a sus amores y a la esperanza de una existencia más significativa, aunque cada día parezca más lejana.

Ofrece un retrato sensible y profundamente humano: el miedo a ser olvidados, la nostalgia por lo inalcanzable, el deseo persistente de felicidad y la convicción, siempre renovada, de que algún día viviremos de la forma en que deseamos.

Horario de Las Tres hermanas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Las tres hermanas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ

BANNER4_ALT