SÍGUENOS EN:


Esperando a Godot

Teatro El Milagro
Drama

Del 8 de abril al 3 de junio de 2025.

Dramaturgia: Samuel Beckett
Dirección: Ruby Tagle
Elenco: Ernesto Godoy, Gabriel Ronquillo, Eugenio Bartilotti, Abraham Alcalá y Christopher Loharan Fragoso.

Sinopsis:

Esta obra teatral aborda la compleja condición humana a través de la espera interminable de dos
personajes, Vladimir y Estragón. La trama gira en torno a su permanencia en un camino desolado junto a un árbol, mientras esperan a un misterioso personaje llamado Godot. Ellos matan el tiempo con conversaciones filosóficas, juegos de palabras y reflexiones sobre la religión, el tiempo y la repetición de la vida. En el transcurso de la obra, aparecen otros personajes: Pozzo, un hombre autoritario que lleva de una cuerda a su sirviente Lucky, y un muchacho que llega como mensajero para anunciar que Godot no vendrá ese día, pero promete que lo hará en el futuro. Sin embargo, el ciclo se repite en el segundo acto sin que Godot aparezca.

Horario de Esperando a godot: Martes 20:00 horas
Duración aproximada: 2 horas 30 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos: Entrada general $300. Maestros, estudiantes, INAPAM, vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc $100. De venta en taquilla y elmilagro.boletopolis.com

Si te gustó Esperando a Godot, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.





BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT