Hasta el 9 de junio de 2026.
Dramaturgia: Cecilia Meijide
Dirección: Cecilia Meijide
Elenco: Gastón Filgueira Oria
Sinopsis:
Un hombre se encuentra con su reciente ex pareja, a quien todavía ama, para firmar el divorcio. Aunque intenta mantener la entereza, los recuerdos, las heridas y las frustraciones emergen, desbordando el dolor que esconde tras su sonrisa.
Horarios de El amor es una mierda: Martes 20:00 horas.
Duración aproximada: 60 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos: Entrada general $400. De venta en lateatreria.boletosenlinea y taquilla.















Me encantó!
Una montaña rusa de emociones.
Y el trabajo de Gastón Filgueira es buenísimo!
Muy recomendada!!
Me conmovió, me emocionó , me hizo reír y me hizo llorar!!
Gaston un actorazo que te lleva por todas las emociones sin escala. Ame el guion , la actuación y la dirección impelcables ! La obra tiene un ritmo dinámico y sorpresivo. La recomiendo 100% te vas a sentir identificad@
Aplauso abierto a toda la producción 👏👏👏
No se la pierdan !✨✨✨✨✨
Fui mal predispuesto para acompañar a un amigo. Salí extasiado.
Excelente! No cae en lo obvio, en el chiste fácil, en el cliché de siempre. No es pretenciosa.
Si tienes de 30 en adelante, no te la pierdas.
Recomiendo 1000%
Me resultó muy interesante que la dramaturgia y la dirección sean de una mujer y que la obra se trate de lo que vive un hombre, en su mente y en su soledad, al enfrentar un momento decisivo en su vida que al parecer no vio venir. La actuación es impecable. Me gustó mucho.
Excelente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fue muy divertida la obra. Momentos emotivos con los que uno se puede identificar. Muy buena!
Me encantó ! La quiero volver a ver.
Me encantó! Me invitaron a la obra y la verdad no sabía mucho de ella pero me reí mucho más de lo esperado, está súper divertida, hicieron un excelente trabajo
Dinámica, divertida. 50 minutos magnéticos. Felicidades a todo el equipo.
Encuentra el humor y la realidad de alejarte de alguien,
Me encantó, excelente puesta en escena, gran actor, te lleva de una emoción a otra en cuestión de segundos, gracias por tan lindo trabajo.
Bipa
Me cautivó la obra, como primera experiencia fue genial.
Una obra que representa como el amor se vive como algo que no se mencionaron cuando uno aun siente el cariño hacia el otro. Recomiendo muchísimo. Es un una mezcla de alegría-triste. A me la actuación.
Fui porque un querido amigo nos lo regalo y me rei, empatize y fue una noche muy bonita. Un genio el hombre gran representación de una mente en duelo.
Un monólogo que me ha sacado risas, y también me ha hecho poner bastante atención a cada palabra que se contaba, pues pareciera que ya lo había vivido antes. Si estás viviendo un desamor, seguro te hará sonreír.
Una obra muy apasoniada que te lleva a disfrutar, recordar,llorar, reír porque sin duda todos en algún momento pensamos que el amor es una mierda!
Felicidades a Gaston Filgueira excelente trabajo
Fui a ver la obra atravesando una ruptura amorosa, me identifiqué, reí y lloré. Excelente actuación me hizo conectar increíblemente con la obra
Lo plasma demasiado bien… todas las etapas por las que puedes pasar en tan solo unos minutos, lo que puedes sentir por días, meses, años, todo plasmado en una obra.
Con humor, profundidad pero sobre todo realidad, recomiendo mucho darse el regalo de ir a verla 🫶🏽✨
Me quedo con las últimas palabras con la que el actorazo se despidió: “El amor NO es una mierda”. Porque aunque no funcione, aunque se apague, aunque termine, SIEMPRE será la mejor experiencia que un ser humano pueda sentir. Nunca me he sentido tan viva como cuando amé.
Me hizo reflexionar porque el amor seria una mierda,me gusto el uso de los objetos en la historia, la interpretación fue muy inmersiva, muy recomedable.
Muy buen monólogo un sube y baja de emociones, la recomiendo totalmente, mi mayor admiración para el actor, el poder pararte enfrente de una multitud y actuar así, aplausosss!!! Pasamos una gran velada ☺️
Es una excelente obra, 100% recomiendo esta obra, pequeña recomendación: durante la obra si estás muy atrás tiende a no escucharse por completo los diálogos. De ahí en fuera una excelente interpretación y forma de expresar la emoción de una ruptura
¡Súper recomendada! Es cortita y honesta.
Gran trabajo del actor Gastón Filgueira.
No se la pierdan, la van a pasar bien 100% garantizado
La intensidad de interpretar lo real, lo que solemos callar.
Me encantó a mí y a la persona con la que asistí.
Qué buen interprete!
Es la primera vez que veo a tantos hombres secándose las lagrimas al final de una obra. Felicitaciones por tan hermoso espectáculo!
Una gran obra. Tiene la medida justa entre humor y profundidad. Imposible no sentirse identificado con alguna etapa de la vida personal. Todos estuvimos ahí alguna vez…
Super recomiendo!!
Una obra impresionante. La actuación y la dirección fueron excepcionales, logrando una conexión profunda. Me sentí completamente interpelada por la historia y la intensidad de la puesta en escena. ¡Altamente recomendable!
Me sorprendió la intensidad emocional que maneja. Hace rato no disfrutaba tanto una obra de teatro. Simplemente bellísima
Recomiendo mucho. Texto y actuación brillantes.
Se trata de un unipersonal de comedia dramática sobre el desamor, con mucho humor y al mismo tiempo melancolía, honesto y sensible.
Muy buena obra, profundamente humana!
Espectacular. Sin desperdicio. Texto brillante para una actuación emotiva, precisa. Realmente una grata sorpresa. Me quedé con ganas de más. Felicitaciones al equipo y al teatro por esta hermosa velada
Super recomendable espectáculo! El actor se brinda en cuerpo y alma. No suelo ver teatro pero sin duda volveré. Muy grato el personal del teatro también. Muchas gracias.
Hermosa obra! Despierta los sentidos en todos los niveles. Me encantó!❤️❤️❤️
Es una montaña rusa de emociones. Una comedia atravesada por un gran dolor. Excelente texto e interpretación, gran trabajo! RECOMENDADA
Nunca pensé que en 50 minutos me iban a pasar tantas cosas. Me reí, lloré, disfruté. Excelente trabajo!
Lo mejor que veo hace tiempo.
Dinámica, entretenida y emocional. Un momento en la vida de un corazón herido, ahí donde todos hemos estado. Maravillosa presencia y expresividad de Gastón Filgueiras. Gran trabajo !
Fui sin saber saber nada de la obra, pensando que por el título iba a ver un drama, y me sorprendió por completo. Sí alguna vez te separaste, esta obra relata ese momento tal cual. Divertida y emotiva. La súper recomiendo!