SÍGUENOS EN:


Cruise

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó temporada 2026.

Dramaturgia: Jack Holden. Adaptación de Alonso Íñiguez
Dirección: Alonso Íñiguez
Elenco: Alejandro Speitzer

Sinopsis:

CRUISE de Jack Holden es el poderoso espectáculo unipersonal estrenado en Inglaterra en el 2021 convirtiéndose inmediatamente en el primer éxito teatral post pandemia en Gran Bretaña. Ahora Cruise llega a México.

La historia narra las aventuras y desventuras de un joven quien vive con VIH en la tumultuosa década de los ochenta. La obra de teatro busca hacer un paralelismo con esa época y la actualidad en una reflexión lúdica, divertida, musical, sensual y ultimadamente conmovedora.

Va de una reflexión sobre nuestra evolución como seres humanos en las ultimas décadas y nuestro comportamiento en sociedad. Es el fin de una era y el principio de otra. Cruise es un espectáculo divertido y estremecedor sobre nuestros tiempos.

Horario de Cruise. Mi último día en la tierra:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

Video de Cruise

Reseña de Cartelera de Teatro
Por Kerim Martínez/ Lo más admirable es que, aun cuando la trama toca momentos trágicos y profundamente dolorosos, Speitzer evita caer en una emoción fácil o vulgar: se permite la vulnerabilidad, sí, pero siempre con la convicción de que la dignidad del relato es lo primordial. Es esa contención inteligente la que abre espacio para que sea el público quien se conmueva, sosteniendo la potencia humana del testimonio que la obra rescata. Lee la reseña completa aquí…
NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Cruise, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Cruise

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hace tiempo que la vimos. Wow. Un manojo de emociones. De verdad más obras así. Ojalá que pueda acudir a su revelación de placa por más de 150 funciones. Estará genial. Un abrazo y que sigan así. Excelente actuación. Excelente historia. Muchas gracias

  2. No me gusto la obra, Alejandro habla extremadamente rapido y no se le entiende, ademas muy cara y no hacen descuento. Demasiada publicidad para lo que ofrece.

  3. Me encantó! La verdad que mis respetos a Alejandro Speitzer, que nivel actoral. Es un monólogo bastante intenso, todo un viaje de emociones! Muy buena producción, el juego de luces, la ambientación. 10 de 10!
    Al que le pareció pésimo fue porque no le entendió

  4. Mas obras LGBT ya paréenle no hay mas temas? Pésima un desperdicio de dinero. Alejandro Espeizer mas o menos lo saca adelante pero pésimo texto, producción y dirección. No vale la pena

    • No he visto la obra, pero en cuanto a tu comentario, pues mientras las personas LGBT sean de las personas que más consuman y hagan teatro, naturalmente va a predominar ese tema en las obras. Por otro lado, durante años los LGBT aguantamos ver solo parejas heterosexuales en teatro, cine y tv.

    • Deja de tratar de cubrir tu homofobia con un comentario super “intelectual y letrado”. Si no te gusta esto, hay más obras para personas como tú. Incluso me parece extraño que te quejes directamente de la existencia del teatro LGBT+ por medio de un comentario…
      Raro, si me preguntan. Y tú, excesivamente petulante. Lástima.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ

BANNER4_ALT