Sala Héctor Mendoza, Casa de la Compañía Nacional de Teatro
Comedia
Del 27 de febrero al 30 de marzo de 2025.
Dramaturgia: José Agustín
Dirección: Valeria Fabbri
Elenco: Georgina Arreola Martínez, Estefanía Norato, Medín Villatoro y Salvador Carmona
Sinopsis:
La noche del 6 de julio de 1988, en plena efervescencia de la histórica y emblemática “Caída del Sistema” durante las elecciones presidenciales de México, un grupo de 4 amigos en ánimo de fiesta, sexo, alcohol y drogas, se reúnen en la peculiar y excéntrica casa de Gabriel. Entre risas y música, Hortensia, Lupe, Óscar y Gabriel intentan seguir los pasos de una extrañísima y surreal cadena que promete progreso y prosperidad, a cambio de sumergirse en unas cajas que contienen millones de uñas. Llevando a los personajes a meterse con el –también histórico y emblemático- “mal viaje” de sus vidas.
Horario de Baño de uñas: Jueves y viernes 20:00 horas, sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 75 minutos.
Clasificación: Mayores de 15 años.
Boletos: Entrada libre, previo registro vía correo publicos.cnteatro@inba.gob.mx
NOTAS RELACIONADAS:
Buenas tardes: Confirmé hace unos días mi asistencia a la obra pero no recibí correo. Será que tengo mis lugares? MI correo es : diotimsi@gmail.com
Hola, Marcela! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el correo publicos.cnteatro@inba.gob.mx, ahí te podrán informar si tu reserva está confirmada, Saludos.
Busqué los boletos para baño de uñas, al parecer ya no hay. saludos
Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, la entrada es libre, previa reservación al correo publicos.cnteatro@inba.gob.mx, también puedes acudir a cualquiera de las funciones y esperar, a veces hay cancelaciones o no llegan, y les dan esas entradas a la gente que no alcanzó reserva, Saludos.