SÍGUENOS EN:


Un Lugar para AmaneSer

Teatro Varsovia
Performance

8 de junio de 2024.

Dramaturgia: Angélica Baños, Valery Aguilar, José Guzman, Valeria Pérez
Dirección: Angie Baño
Elenco: Varios

Programa de escena contemporánea compartida, conformado por las obras: Un lugar común, Pájaros Negros y Taciturno AmaneSer.

Un lugar común: Propuesta de improvisación y escena contemporána que parte de tomar elementos comunes de un contexto especifico, para desarrollar una reflexion escénica insitu sobre la sociedad, las culturas, las violencias y cómo estas atraviesan y condicionan la vida de las mujeres.

Pájaros Negros: Unipersonal sobre la transparencia, es lo que pasa a través de nosotros, a pesar de nosotros, y sin importar que estemos ahi. Trata sobre un monstruo que aparece, que te muestra la cara con falsa seguridad, que te ofrece un baile para recordarte quien se ha ido.

Taciturno AmaneSer: Hay días en los que llega la nostalgia para obligarte a ver el presente, esa que te obliga a llegar a la ruptura definitiva de la ilusión del recuerdo, ese del que no te diste cuenta que no podías salir. Carta de un joven suicida…casi.

Horario de Un Lugar para AmaneSer: Sábado 19:00 horas.
Duración aproximada: 75 minutos
Clasificación: Mayores de 15 años.
Boletos: Entrada general $200. De venta en Ticketmaster y taquilla.

Si te gustó Un Lugar para AmaneSer, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT