SÍGUENOS EN:


Plantopía o el abrazo digital a lo vivo. Performance interactivo

(Fuera de cartelera)
Performance

Finalizó el 14 de marzo del 2024.

Dramaturgia: Aidé Aspicit y Maria Emiliana Sánchez
Dirección: Aidé Aspicit
Elenco: Aidé Aspicit y Maria Emiliana Sánchez

A partir de la danza, el performance y la instalación interactiva, Plantopía narra la historia del encuentro entre dos mujeres que hablan dos lenguajes distintos. Al compartir el mismo espacio y no poderse comunicar encontrarán en su relación con las plantas y la tierra una sensibilidad singular que pronto se convertirá en un lenguaje en común que las llevará a explorar el mundo de ambas.

Plantopía busca explorar la conexión entre la mujer, la naturaleza y la tecnología de una manera única y multisensorial. A través de una activación realizada por parte de las mujeres del colectivo Hipercubolab, la instalación crea una experiencia inmersiva que fusiona elementos sonoros, visuales, ambientales y tecnológicos.

Horario de Plantopía o el abrazo digital a lo vivo. Performance interactivo: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Plantopía o el abrazo digital a lo vivo. Performance interactivo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT