SÍGUENOS EN:


Ovni o de como viajar de nuevo al espacio interior

Teatro Orientación Luisa Josefina Hernández
Drama

Del 1 de junio al 7 de julio de 2024.

Dramaturgia: Mayra Simón
Dirección: Mayra Simón
Elenco: Beatriz Valdés, Sharim Padilla, Diana Rivero y Araceli Cruz.

Cuatro jóvenes mujeres de Cieneguilla, Hidalgo, anhelan escapar de una realidad solitaria y desesperanzadora. En un giro surrealista, su deseo de evasión se materializa en escenarios fuera de lo común, desafiando los límites de lo terrenal. Descubriendo así que la ciencia ficción no es solo una fantasía, sino un espejo de su propia fortaleza y capacidad de decisión.

Horario de Ovni o de como viajar de nuevo al espacio interior: Sábados y domingos 12:30 horas
Duración aproximada: 60 minutos
Clasificación: Mayores de 12 años
Boletos: Entrada general $80. Descuento del 50% a estudiantes, maestros y afiliados al INAPAM. Afiliados al programa. Gente de Teatro: $45 cualquier día. De venta en taquilla y teatroinbal.sistemadeboletos.com

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Cuatro estudiantes comparten momentos de esparcimiento en los que exponen y recrean dinámicas familiares, sociales, que parecen ser las fronteras que empequeñecen su futuro, pero lo que las une es una esperanza por poder transformar sus circunstancias para dejar de repetir patrones. Cuando las limitantes de la realidad imperan, ocurre un evento extraordinario que ayudará a redimensionar mucho de lo que dan por sentado. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Ovni o de como viajar de nuevo al espacio interior, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT