SÍGUENOS EN:


Nothing else, Mothers

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 29 de junio de 2024.

Dramaturgia: Dominika Špalková y Anna Klimešová
Dirección: Dominika Špalková y Anna Klimešová
Elenco: Antonie Formanová, Cécile Da Costa

Madres e hijas intercambian sus conocimientos y experiencias desde siempre. Este intercambio se realiza de forma verbal y no verbal, conscientemente e inconscientemente. La cognición y las emociones fluyen entre dos cuerpos conectados desde el nacimiento. La ternura y la fuerza dejan huella en los movimientos, experimentamos la liberación, la determinación y la aceptación.

Nothing else, Mothers trata de mirar más allá de la memoria subjetiva, de la fuerza y el poder de nuestros sentimientos. De la transmisión de patrones emocionales de generación en generación. ¿Hasta qué punto nos dejamos influir por nuestras relaciones primarias y patrones de comportamiento heredado? Y si los descubrimos, ¿podemos trascenderlos?

Horario de Nothing else, Mothers:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Nothing else, Mothers, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT