En temporada 2024.
Dramaturgia: José Manuel López Velarde
Dirección: José Manuel López Velarde
Dirección musical: Mario Cabuto.
Elenco: Alain Peñaloza, Ana Sofía Cordero, Andrea Álvarez, Ángel Enciso, Desireé Medina, Diego Gary, Farah Justiniani, Ilay Perales, Jonathan Portillo, Kike Cosío, María José Brunet, María Guzmán, Mateo Ramírez, Mauro Aldair, Miranda Labardini, Osobampo, Paty Cruz, Paula Anaya Vargas, Sam Sezibwa, Vanessa Bravo.
Basado en las inolvidables canciones de Timbiriche, este musical te sumergirá en una historia emocionante que captura la esencia y el espíritu de una generación entera.
Micky en el último año de secundaria sueña con ser un famoso roquero, mientras Chispita, su mejor amiga, cuida a un gato callejero a escondidas de la maestra. Ambos, guiados por su gato, encuentran el LP de un grupo llamado Timbiriche. En su misma escuela, pero hace 40 años, Micky y Chispita conocen a Benny, un niño pregonero que se salta la barda de la escuela para ensayar con su banda de amigos, que con la complicidad de Miss Dulce, se prepara para el concurso “Juguemos a Cantar”. En esta historia, contada mediante los primeros éxitos de Timbiriche, Micky y Chispita develarán el misterio sobre el significado de crecer y de las segundas oportunidades para reconectar a través de la música, porque la vida es mejor cantando.
Horario de La vida es mejor cantando: Sábado y domingos 13:30 horas
Duración aproximada: 1 hora 40 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos. Ingresan y pagan boleto, niños mayores de 6 años.
Boletos: Desde $605 hasta $2,257 (precio en línea). De venta en Cartelera de Teatro, Ticketmaster y taquilla.
Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento para La vida es mejor cantando, ¡Boletos desde $440!
Video de La vida es mejor cantando
Reseña de Cartelera de Teatro
Por Kerim Martínez/ El vestuario, a cargo de Estela Fagoaga, cumple claramente con la función de diferenciar las dos épocas en las que se desarrolla el musical. Es llamativo, funcional y evoca nostalgia, especialmente al mostrar los uniformes del grupo y otras sorpresas escénicas durante el concurso de canto. El mayor acierto del montaje fue la elección del elenco juvenil. Desde el inicio de la función, la energía en el escenario es muy alta. cada actor brilla y define claramente su personaje y su rol en la trama. Lee la reseña completa aquí…
NOTAS RELACIONADAS: