Anoche la magia y la ilusión se apoderaron del Teatro Telcel con el estreno del espectáculo THE ILLUSIONISTS, donde el público y la prensa fueron testigos de increíbles actos que encantaron a chicos y grandes por igual.

Con este show, Ocesa busca que las familias y en especial, los niños se sorprendan con los inimaginables actos de comedia, magia, ilusionismo e hipnotismo, gracias al talento de 7 de los ilusionistas más famosos del mundo.

Durante 2 horas y 15 minutos, los espectadores pudieron gozar de los actos de Joaquin Kotkin (El Surrealista), el mago mexicano más popular de nuestro país, alias “Media Barba”, quien fue el encargado de fungir como host del evento, además de aderezar diversos momentos con actos de magia y comedia. Kotkin es famoso por crear efectos mágicos únicos, como la “Ilusión de Escorpión”, que ha sido presentado por el mismísimo David Copperfield en su show en vivo.

Acto seguido, fue el turno del británico James More (The Deceptionist) quien apareció en escena para realizar un acto de ilusionismo que incluía una base y una espada, además de otros actos con fuego. More, es uno de los ilusionistas más virales, se ha presentado en cinco continentes, convirtiéndose en el primer mago británico de la historia en tener una función en Broadway.

Después apareción en escena, el mentalista Aaron Crow (The Warrior) originario de Bélgica que asombró al público con su excelente manejo de cuchillos y flechas. Una de las virtudes de este mago es que sus actuaciones trascienden todas las barreras del idioma. Crow, ha sido galardonado como campeón mundial de la magia, así como el “Premio Internacional a la Personalidad de la Marca”, otorgado anteriormente a personas como Steve Jobs y Nelson Mandela.

Por su parte, Kevin James (The Inventor), uno de los magos que ha participado en The Illusionists desde el inicio, fue el encargado de deleitar a las jóvenes audiencias con singulares actos de magia, evocando a muchos adultos a su propia infancia. James, nacido en Francia de nacionalidad americana, es creador de de muchos efectos que ahora forman parte del repertorio de otros grandes magos, como la rosa flotante o la aparición de copos de nieve.

La música y la magia hicieron de las suyas con los divertidos actos de Xavier Mortimer (The Artist), el ilusionista francés cuyos acrobacias, saltos y vuelos, lograron engañar a la vista, hasta el más incrédulo de los espectadores. Mortimer, comenzó desde pequeño como artista callejero en Francia, gracias a su increíble talento, hoy ha recorrido el mundo y ha ganado premios como el Mejor Espectáculo de Magia en Las Vegas y es considerado como el mago más famoso del mundo digital, al convertirse en todo un suceso en TikTok.

El carisma y juventud de Pablo Cánovas (The Unforgettable), oriundo de España, se apoderaron de la audiencia con su propuesta llena de ilusiones que desafían cualquier creencia. Cánovas, es el mago más joven de España, ha recibido premios y reconocimientos en toda Europa. Es experto en crear ilusiones nunca vistas con su divertido toque un tanto juguetón.

Finalmente, el argentino Aryel Altamar (The Hypnotist) fue el encargado de jugar con la mente de los asistentes, en donde todos fueron testigos de hilarantes momentos de hipnotismo cargados de situaciones colmadas de humor. Altamar tiene 14 años de carrera profesional y es reconocido como uno de los mejores hipnotistas de Latinoamérica.

The Illusionists  te espera para sorprenderte de martes a domingo, hasta el 25 de junio en el Teatro Telcel, ubicado en Lago Zurich #245, Col. Ampliación Granada, consulta horarios y precios aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Escenario OCESA

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.