SÍGUENOS EN:


Un Dios Salvaje

Teatro Milán
Comedia

A partir del 8 de marzo de 2024.

Dramaturgia: Yasmina Reza
Dirección: Miguel Septién
Elenco: Pablo Perrioni, Fernanda Borches, Chumel Torres y Flor Benítez.


Dos parejas de padres de familia se reúnen para discutir una desagradable pelea entre sus hijos, pero su discusión civilizada muy pronto termina en malos modales, insultos y gritos.

Horario de Un dios salvaje: Viernes 20:45 horas, sábado 19:30 horas y domingo 18:30 horas.
Duración aproximada: 1 hora 20 minutos
Clasificación: Mayores de 12 años.
Boletos: Entrada general $660. De venta en taquilla y Ticketmaster.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Ante todo, más que tratarse sobre un pleito de padres de familia, Un Dios Salvaje es una exploración sobre las complejidades de las relaciones humanas y sobre esas frágiles máscaras que todos nos ponemos para coexistir en sociedad, porque en el fondo, quizá todos tenemos algo de salvajes… Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Un Dios Salvaje, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Un Dios Salvaje

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Todos merecen una oportunidad de actuar y el director es el que decide,si te cae mal Chumel ahórrate tu opinión y no vayas! Y tache por opinar sin ver la obra antes!

  2. ¡ME ENCANTÓ! Totalmente recomendada, sin duda una genialidad la actuación de todos, en especial Chumel y Flor en mi opinión se llevan la obra.

  3. La historia es buena, pero al ver el nombre de Chumel Torres en el reparto pues se me quito las ganas de ver la obra. ¿Cómo dejan que un tipo como Chumel, clasista, racista y misógino este en las tablas? Tache para el director y para el teatro Milán. Habiendo tantos actores de calidad esperando una oportunidad se la dan a ese troglodita de Chumel.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT