SÍGUENOS EN:


Todo está bajo control

¿Qué te pareció Todo está bajo control?
12345 (5 votos, calificación promedio: 4.80 de 5)
Cargando…

Centro Cultural El Hormiguero
Contemporáneo

Del 12 de enero al 16 de febrero de 2023.

Dramaturgia: Iankarla Castillo Jiménez
Dirección: Pamela Caloca
Elenco: Luis Arturo Rodríguez y Iankarla Castillo

A partir de una serie de juegos sonoros a modo de señales fantásticas, Lalo y Lala, aislados de todo por una noche, se ven obligados a enfrentar el problema de su relación, que es casi una relación de pareja pero nunca llega a serlo por completo: están solos y están juntos; se tienen y no se tienen.

Ambos se aproximan, sólo para paralizarse al momento de definir sus sentimientos y sus intenciones. Lalo dice esperar señales para actuar, pero nunca las ve llegar. Lala está cansada de esperar. Bajo el influjo del alcohol y las drogas, enfrenta futuros aterradores en sus sueños: futuros con Lalo y sin él. Por la mañana, la crisis emocional se reanuda. Lalo y Lala son adictos el uno al otro, incapaces de unirse plenamente pero incapaces también de separarse. Su cobardía y su indecisión los condenan a no tener nada bajo control .

Horario de Todo está bajo control: Jueves 20:00 horas.
Duración aproximada: 60 minutos
Clasificación: Mayores de 16 años.
Boletos: Entrada general $250. De venta en taquilla y boletópolis.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Como únicos actores de la historia, Luis Arturo e Iankarla tienen interacciones tanto en discusiones apasionadas, como en encuentros sensuales y hasta en altercados físicos que fueron coreografiados por el actor.  Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Todo está bajo control, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: