Esta tarde el productor Alejandro Gou anunció el elenco de Vaselina con la participación de Benny Ibarra, Erik Rubín, Mariana Garza, Diego Schoening, Alix Bauer y María León encabezando  este nuevo montaje de la obra.

El musical, con libreto, letra y música de Jim Jacobs y Warren Casey estará bajo la dirección de Mauricio García Lozano y contará con la traducción de Julissa y la producción musical de Benny Ibarra.

El productor destacó que se trata de un sueño hecho realidad. Agradeció a todo el elenco y dijo: “Lo único que les puedo prometer es hacer el mejor Vaselina de la historia, con un gran elenco y una producción nunca antes vista“.

El resto del elenco lo integran José Luis Rodríguez “El Guana”, Lupita Sandoval,  Verónica Jaspeado, Alejando Ibarra, Yahir, Kalima, Angélica Vale y Andrea Legarreta.

Por su parte, Erik Rubín, coproductor de la obra, se dijo que están muy emocionados de saber que van a escribir nuevas historias. Al respecto, afirmó, Vaselina ha sido una obra “generosa en todos los aspectos, que ha marcado a toda una generación”. Destacó que es una oportunidad de jugar con una nueva generación, desde un lugar más maduro y más conciente.

Por su parte, Benny Ibarra compartió que Vaselina los ha llenado de muchas “aventuras e historias”. En este sentido, dijo, se trata de un gran regalo para el elenco y para el público, por lo cual tienen planeada “una aventura especial, maravillosa y sensible”.

Alejandro Gou anunció que la obra iniciará el 13 de julio su temporada y adelantó que durará solo 12 semanas, para más información, horarios, boletos y descuentos haz clic aquí.

Por Óscar Ramírez Maldonado, Foto: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.